Es un paso más hacia los procesos de gerencia única



13 oct. 2011 16:37H
SE LEE EN 1 minuto

Ángeles Palacios.

Cristina Mouriño.
La Consejería de Sanidad y Política Social, que dirige Ángeles Palacios, reducirá un 47 por ciento los cargos directivos intermedios según han confirmado a Redacción Médica fuentes del departamento. Esta medida obedece a la mejora de los canales de comunicación y de coordinación entre los hospitales y Atención Primaria y no es una medida de ahorro.

Se trata de una medida de organización que supone un paso más hacia los procesos de gerencia única y se estima que afecte a 35 cargos de hospitales y áreas de salud, pero en ningún caso supondrán cambios en las direcciones de hospitales ni áreas de salud. Esta medida, que lleva estudiándose desde hace ya tiempo se llevará a cabo entre esta semana y la siguiente, una vez que se apruebe en Consejo de Gobierno.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.