Señala que no se se puede deducir qué acordará el tribunal



17 sept. 2013 22:41H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
La Consejería de Sanidad ha señalado que la admisión a trámite del recurso interpuesto por el sindicato médico Amyts (Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid) contra el concurso para la privatización de la gestión de seis hospitales públicos es una simple resolución que el TSJM hace “sin predeterminar lo que se pueda acordar cuando se reciba el expediente”.

En declaraciones a EFE, Sanidad ha precisado que la decisión del TSJM es una “resolución-tipo” de admisión a trámite del recurso que el tribunal realiza sin que se pueda deducir qué acordará cuando reciba el expediente sobre el concurso, que ha reclamado a la Comunidad de Madrid.

Por ello, continúa Sanidad, la posible admisión o inadmisión definitiva del recurso se dará posteriormente y en función de lo que alegue la propia consejería.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.