Sumarán un máximo de 40.000 euros y se pueden solicitar desde el 23 de mayo



22 may 2012. 14.18H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria ha convocado subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro que realicen actividades de interés sanitario en este ámbito durante 2012.

La consejera, Sáenz de Buruaga.

Según una Orden del departamento que dirige María José Sáenz de Buruaga, se priorizarán aquellas iniciativas relacionadas con la atención de pacientes con enfermedades crónicas.

Las subvenciones, con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para este año, sumarán un máximo de 40.000 euros.

Podrán optar a las mismas asociaciones que prevean realizar actividades de interés sanitario, de carácter no asistencial, a los pacientes y usuarios de los servicios sanitarios cántabros y a lo largo de este año. Las solicitudes deberán presentarse durante un mes a contar desde este miércoles, 23 de mayo.
 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.