La presidenta hace balance de los primeros cien días de gobierno



5 oct. 2011 18:56H
SE LEE EN 1 minuto

María Dolores Cospedal.

Redacción. Toledo
La presidenta de Castilla-La Mancha, Maria Dolores Cospedal, ha anunciado que la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales prepara un plan para racionalizar la plantilla de su equipo directivo, así como un programa para fomentar la calidad, la eficiencia y la transparencia en la aplicación de la Ley de Dependencia y corregir las diferencias que existen en los servicios sociales públicos en función de la provincia en la que se presten.

Cospedal ha hecho balance de los primeros cien días al frente del ejecutivo regional y ha destacado que el Gobierno que dirige “ha cumplido mucho” con los ciudadanos, y ha prometido que no se va a parar, sino que, con ayuda de los ciudadanos, seguirá trabajando para “reconstruir” la región.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.