Los interesados podrán presentar sus ofertas durante los próximos 26 días



23 may. 2014 12:21H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
La Consejería de Sanidad ha sacado a licitación la construcción del nuevo centro de salud de Benimaclet por 2,7 millones de euros, y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.

Manuel Llombart, consejero de Sanidad.

Según publica el Boletín Oficial de la Comunidad Valenciana (BOCV) la tramitación del concurso se hará de forma ordinaria y por procedimiento abierto, y los interesados tendrán 26 días naturales para presentar sus ofertas, a partir de este sábado.

La oferta económica representará el 50 por ciento de la puntuación total; el conocimiento del solar y la organización de la obra contará con un 20 por ciento, lo mismo que el conocimiento del programa funcional, unidades de obras y proceso de ejecución, mientras que el conocimiento de la calidad de los materiales y medidas de gestión medioambiental representará el 10 por ciento.

El valor estimado del contrato es de 2.490.713 euros, sin contar el IVA; mientras que el presupuesto base de licitación es de 2.264.285 euros, a los que hay que añadir el 21 por ciento de IVA, con lo que finalmente se queda en 2.739.784.

Al adjudicatario se le exigirá como garantía el 5 por ciento del importe de adjudicación, excluyendo el IVA. Los interesados podrán presentar sus ofertas en el Registro General de la Consejería de Sanidad durante los próximos 26 días, y quince días después empezarán a abrirse los sobres.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.