El nuevo centro estará finalizado a finales de 2013



26 nov. 2013 18:10H
SE LEE EN 1 minuto

Luis Suárez.

Redacción. Tenerife
El director del Área de Salud de Gran Canaria, Luis Suárez, ha trasladado a los vecinos de los barrios afectados por el cierre del consultorio local de Costa Ayala los detalles del nuevo equipamiento sanitario para sustituir al anterior.

El nuevo consultorio estará finalizado a finales de 2013 y contará con tres consultas, sala de espera, baños para pacientes y un espacio para personal con almacén y aseos

El nuevo consultorio sanitario se construirá mediante la colocación de varios módulos sanitarios prefabricados que alcanzarán una medida total de 120 metros cuadrados y contará con tres consultas, sala de espera, baños para pacientes (masculino, femenino y personas con discapacidad) y un espacio para personal con almacén y aseos.

Para la instalación de este nuevo equipamiento ya se ha acondicionado una plataforma junto al consultorio que está en construcción en Costa Ayala y se prevé que las obras, que ya han comenzado, estén finalizadas a finales de este año 2013.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.