Las nuevas instalaciones prestarán asistencia a 45 usuarios, 12 de ellos dependientes



16 feb. 2011 17:35H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
La consejera de Sanidad y Dependencia, María Jesús Mejuto, ha inaugurado la Residencia de Mayores de Torrecilla de los Ángeles, que prestará asistencia a 45 usuarios de los cuáles 12 son personas en situación de dependencia. Mejuto ha puesto en valor el trabajo de los mayores a lo largo de su vida “que ha permitido que los jóvenes hayamos llegado hasta donde hoy estamos”.

La consejera de Sanidad y Dependencia, María Jesús Mejuto, durante su visita a la residencia de Torrecilla de los Ángeles.

La titular de Sanidad y Dependencia ha realizado estas declaraciones tras recorrer las nuevas instalaciones de los antiguos pisos tutelados, transformados en un centro residencial para mayores con capacidad para atender a 45 personas, 12 dependientes y 33 autónomos, además de servicio de atención diurna. En su recorrido, la consejera ha destacado la importancia que tiene actualmente el trabajar duro para prestar una asistencia de calidad.

La consejera de Sanidad, acompañada por el alcalde de la localidad, Paulino Gómez, y el director gerente del Sepad, Juan Carlos Campón, ha destacado el esfuerzo de la Junta de Extremadura y su apuesta por trabajar en equipo, como lo demuestra este mismo centro residencial, en el que también han colaborado el ayuntamiento de Torrecilla de los Ángeles y la asociación Mensajeros de la Paz, que es la que gestiona el centro.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.