Para la realización de estudios de especialización jurídico-administrativa en materia sanitaria



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Luis Truan, consejero de Sanidad.

Redacción. Santander
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado la convocatoria de una beca de formación en la Consejería de Sanidad dirigida a licenciados universitarios en Derecho para la realización de actividades, trabajos y estudios de formación y especialización jurídico-administrativa en materia de sanidad, a desarrollar en su Secretaría General.

La beca durará hasta el 31 de diciembre de 2011 y se percibirán finalizado cada mes, a razón de 1.200 euros brutos, previo informe acreditativo de la asistencia efectiva del becario emitido por el tutor.

Los interesados deberán estar en posesión del título de Licenciado en Derecho en la fecha de publicación de la presente convocatoria; encontrarse empadronados en cualquiera de los municipios de la comunidad; no disfrutar de ninguna otra beca o ayuda de naturaleza análoga procedente de cualquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales, durante el período de duración de las convocadas por la presente Orden y no haber sido separado del servicio de ninguna Administración o Institución como consecuencia de expediente disciplinario.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el BOC y las solicitudes irán dirigidas al se presentarán conforme al modelo en el Registro de la Consejería de Sanidad.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.