18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Convocadas plazas para jefes de servicio de Oftalmología, Oncología y Psiquiatría

Se podrán presentar el facultativo con nombramiento como personal estatutario fijo, titulares de plazas vinculadas o personal funcionario de carrera

Miércoles, 20 de agosto de 2014, a las 12:52
Redacción. Santander
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria ha realizado una convocatoria para la provisión de los puestos de jefe de los servicios de  Oftalmología, Oncología y Psiquiatría del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

María José Sáenz de Buruaga.

La convocatoria de estas plazas, correspondientes a la Gerencia de Atención Especializada del Área I, se ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

A las convocatorias de estos puestos, podrá presentarse el personal facultativo con nombramiento como personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud, titulares de plazas vinculadas, o personal funcionario de carrera. En cualquiera de los casos, el candidato debe tener el título de licenciado o de grado, así como el de especialista en el área (Oftalmología, Oncología o Psiquiatría).

Una experiencia mínima de cinco años

Asimismo, el aspirante deberá acreditar haber desempeñado plaza de la especialidad en los Servicios Jerarquizados de la Seguridad Social o en hospitales con programas acreditados para la docencia por la Comisión Nacional de la especialidad correspondiente, por un período mínimo de cinco años.

Quienes deseen formar parte de la convocatoria, deben presentar su solicitud en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOC.