Distribuidas por todas las Áreas de Salud de la Región



14 oct. 2014 19:13H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Murcia

Clemente Casado, representante dle sector de Atención Extrahospitalaria de Cesm Murcia.

El Sindicato Médico de la Región ha publicado en su web oficial información, que según comunica, le ha facilitado la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad por la que establece una “inminente convocatoria de concurso de traslados de Pediatría de Atención Primaria (AP)”.

Según el documento perteneciente al Servicio Murciano de Salud (SMS) que adjuntan, las plazas de Pediatría de AP que se convocan corresponden a los distintos Equipos de Atención Primaria (EAP) de las nueve áreas de Salud de la Región.

Así, para el Área de Salud I-Murcia Oeste, en el EAP de Alcantarilla hay convocada una plaza; para el EAP Alcantarilla/Sangonera, una; para el de Alhama de Murcia, una; para el de Mula, cuatro; para el de Murcia/La Ñora, una; para el de Murcia/Espinardo, una; y para el de Murcia/San Andrés, una.

Para el Área de Salud II-Cartagena hay convocadas: una plaza para el EAP Cartagena Oeste; dos plazas para el de Cartagena/San Antón; una para el de Cartagena/Isaac Peral; una para el de Cartagena/Los Dolores; una para el de Cartagena/Pozo Estrecho; dos plazas para el de Cartagena/Este; otras dos plazas para el de Cartagena/Mar Menor; una plaza para el de Cartagena/Fuente Álamo; una para el de Cartagena/La Unión; y otra plaza para el de Puerto de Mazarrón.

El Área de Salud III-Lorca ha convocado 21 plazas distribuidas en siete EAP; el Área de Salud IV-Noroeste ha convocado seis plazas en cuatro EAP; el Área de Salud V-Altiplano, cinco plazas en tres EAP; el Área de Salud VI-Vega Media del Segura ocho plazas en seis EAP; el Área de Salud VII-Murcia Este ocho plazas en cuatro EAP; el Área de Salud VIII-Mar Menor cuatro plazas en tres EAP; y el Área de Salud IX-Vega Alta del Segura cuatro plazas en dos EAP.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda aquí al documento
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.