Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50

Sanidad busca una solución al servicio de Neurofisiología del Hospital de Cuenca

Se estaban dando algunas citas con fechas que no se ajustaban a la realidad

Martes, 27 de mayo de 2014, a las 17:25
Redacción. Cuenca
El coordinador de los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Cuenca, Carlos Navarro, ha asegurado que "ya se está trabajando desde hace semanas para solucionar el problema del servicio de Neurofisiología del Hospital de Cuenca".

Así ha reaccionado Navarro un día después de que CCOO acusara al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de "degradar intencionalmente" el área de Neurofisiología del Hospital de Cuenca para "justificar" la externalización de este departamento.

Navarro ha reconocido que "se están dando algunas citas con fechas que no se ajustan a la realidad". Por ello, ha añadido, "esta disfunción ya está siendo corregida por instrucciones de los servicios centrales del Sescam, de la mano del consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, y la corrección será inmediata".

Navarro ha querido mandar "un mensaje de tranquilidad a los pacientes" y les ha asegurado "que todo se solucionará cuanto antes". "Se van a poner los recursos que sean necesarios para que esta situación se normalice", ha añadido.

ENLACE RELACIONADO

CCOO acusa al Sescam de restar méritos al área de Neurofisiología de Cuenca (26/05/14)