Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05
Miércoles, 12 de junio de 2013, a las 12:52

Redacción. Santiago
El Edificio Administrativo de la Consejería de Sanidad ha acogido la mesa de adjudicación del concurso para la redacción de proyectos, dirección facultativa de obras, mantenimiento y suministro energético de 15 centros de salud y de la ampliación del Hospital del Salnés, lo que supone la última fase del proceso administrativo de adjudicación de este contrato.

Rocío Mosquera, consejera de Sanidad.

La propuesta de adjudicación, por un importe de 10.909.284 euros, ha correspondido a la empresa Cofely España, que ha presentado el mejor proyecto técnico y la mejor oferta económica.

Dicho contrato incluye la redacción y revisión de los proyectos de los centros de salud de Arteixo, Galeras (Santiago), Malpica, A Capela, O Couto (Ourense), A Valenzá (Barbadás), Nigrán, Oia, Tui, Ares, Cambre, Pontevedra, Gondomar, Marín y Culleredo; así como la ampliación del Hospital del Salnés, en Vilagarcía de Arousa.

A partir de la firma del contrato, que se espera para la segunda quincena de este mes, la empresa adjudicataria tiene un máximo de seis meses para entregar los proyectos arquitectónicos de cada uno de los centros, que se irán licitando a medida que se vayan entregando.