Ofrece tratamientos en especialidades como medicina estética o dermatología



16 dic. 2013 16:11H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. San Sebastián
San Sebastián cuenta con el primer laboratorio de alta tecnología en factores de crecimiento plaquetarios del Estado, Regennia, que elabora y comercializa tratamientos autólogos.

En un comunicado, la empresa de base biotecnológica ha explicado que se trata del primer laboratorio dedicado al desarrollo y producción de agentes regenerativos que elabora y comercializa tratamientos autólogos basados en factores de crecimiento para más de un único uso.

Cuenta con laboratorios dotados de salas blancas y ofrece tratamientos regenerativos para diversas especialidades médicas, como medicina estética, dermatología, tratamientos capilares, traumatología, oftalmología y para la curación de úlceras de la piel.

Los tratamientos basados en factores de crecimiento se obtienen a partir de una pequeña cantidad de sangre del paciente que, tras su extracción, es sometida a un proceso de concentración de las plaquetas, obteniendo lo que comúnmente se conoce como 'Plasma Rico en Plaquetas'(PRP).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.