14 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Salud y Servicios Sociales aporta 6.000 euros para la Mancomunidad Valvanera

Mediante estos acuerdos, la Consejería contribuye a la consolidación del Sistema Público Riojano

Lunes, 22 de julio de 2013, a las 16:03

Redacción.  Logroño
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, y el presidente de la Mancomunidad Intermunicipal Valvanera, Miguel Ángel Rodríguez, han firmado una adenda al convenio de colaboración suscrito el 28 de octubre de 2011, entre el Gobierno de La Rioja y la referida Mancomunidad, para el mantenimiento de su centro básico de servicios sociales. Al acto de la firma ha asistido la directora general de Servicios Sociales, Carmen Corral.

Nieto.

En virtud del convenio de colaboración, la Consejería de Salud y Servicios Sociales se compromete a la financiación de los gastos derivados del consumo eléctrico, telefónico, de agua, y otros de análoga naturaleza, derivados del mantenimiento del centro básico de servicios sociales de la Mancomunidad y para este fin Salud y Servicios Sociales aporta 6.000 euros.

El pasado mes de junio, Salud y Servicios Sociales firmó otro convenio con la Mancomunidad Intermunicipal de Valvanera por importe de 127.538,52 euros para el desarrollo de los programas de servicios sociales.

Mediante estos acuerdos con las mancomunidades, la Consejería contribuye a la consolidación del Sistema Público Riojano de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja. La Mancomunidad Intermunicipal Valvanera está integrada por los municipios de Anguiano, Baños de Río Tobía y Bobadilla y atiende a 2.384 personas