La cuantía máxima subvencionable por perceptor será de 3.000 euros



2 ene. 2012 14:02H
SE LEE EN 1 minuto

Jerónima Sayagués, consejera de Salud y Política Social.

Redacción. Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el decreto por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones y ayudas a otorgar por la Consejería de Salud y Política Social en materia de formación, planificación y calidad sanitaria. Podrán obtener la condición de beneficiarios los profesionales con vinculación laboral con el Servicio Extremeño de Salud (SES) o con la Consejería de Salud y Política Social.

En el caso de las ayudas a actividades formativas de profesionales del Sistema Sanitario Público de Extremadura, el objetivo es financiar las actividades destinadas a la adquisición por parte de los profesionales adscritos al sistema sanitario público de una adecuada cualificación y especialización que redunden en una mejora de la asistencia sanitaria y de las líneas de investigación de desarrollo.

El procedimiento de concesión de las presentes subvenciones será de concesión directa mediante convocatoria abierta. La cuantía máxima subvencionable por perceptor será de 3.000 euros. Las actividades formativas objeto de la subvención deberán realizarse siempre en el año del ejercicio presupuestario correspondiente dentro del cual se solicite la ayuda.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.