El BOA publica la relación definitiva de admitidos y excluidos



3 jun. 2011 16:28H
SE LEE EN 2 minutos

Ana Sesé, gerente del Salud.

Redacción. Zaragoza
El Servicio aragonés de Salud (Salud) que dirige Ana Sesé ha aprobado la relación definitiva de admitidos y excluidos en el sistema de carrera profesional para licenciados y diplomados sanitarios y ha iniciado el proceso para reconocer los niveles I, II, y III de carrera profesional del personal procedente de los procesos selectivos y de movilidad voluntaria como consecuencia del desarrollo de la OPE de 2007.

En virtud del acuerdo entre el Servicio Aragonés de Salud y los sindicatos integrantes de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de carrera profesional de 2007, el personal nombrado estatutario fijo como consecuencia de los procesos selectivos y movilidad voluntaria derivados de la Oferta de Empleo Público para el año 2007, podrá solicitar el acceso al sistema de carrera profesional previsto para el personal del Salud y el reconocimiento del primero, segundo o tercer nivel de carrera que corresponda a la antigüedad de ejercicio profesional en la correspondiente categoría que en ese momento tenga, sin necesidad de someterse al sistema de evaluación para alcanzar el nivel de carrera que proceda.

No obstante, de conformidad con lo establecido en los apartados 4 y 5.1 de dicho acuerdo solamente podrán ser tenidos en cuenta los servicios prestados que tengan reconocidos hasta el día 1 de enero de 2010, fecha de finalización de la fase inicial de implantación, al igual que se ha procedido con los profesionales que han accedido a la carrera en dicha fase. Los efectos económicos serán desde el día 1 del mes siguiente al de la presentación de la solicitud, o al de la toma de posesión de la plaza adjudicada en el supuesto de procesos de movilidad ya finalizados.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.