Del Tercer Sector, agentes sociales y colegios profesionales



25 oct. 2013 14:45H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
La Consejería de Salud y Política Social ha retomado los trabajos en torno a la futura Ley de Servicios Sociales con el estudio de las aportaciones que las entidades del Tercer Sector, los agentes sociales y los colegios profesionales de trabajo social han realizado al texto.

Una vez que en días pasados se recibieron las últimas aportaciones, la comisión técnica que ha elaborado el texto del anteproyecto de ley se ha reunido este viernes bajo la presidencia del director general de Política Social y Familia, Juan Bravo. En la sesión se ha iniciado el estudio y valoración de todas ellas a fin de determinar cuáles son susceptibles de ser incorporadas a la norma.

Una vez concluido este proceso, se remitirá el texto enriquecido a los grupos parlamentarios a fin de que lo estudien y realicen también las contribuciones que consideren oportunas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.