El contrato para la creación de 375.000 tarjetas se adjudicará por procedimiento abierto



20 may. 2013 11:48H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El Departamento de Salud ha abierto, con su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV), el procedimiento abierto para la formalización de un contrato cuyo objetivo es el suministro, estampación, codificación y envío de 375.000 unidades de la tarjeta sanitaria de la Comunidad. El coste máximo de esta operación, que mantendrá abierto hasta el 5 de junio el periodo de presentación de solicitudes, asciende a 93.750 euros sin contar el IVA.Ç

Entre las condiciones que tendrá el nuevo contrato, que se adjudicará por procedimiento abierto y mediante tramitación ordinaria, destaca el precio unitario de las tarjetas no podrá superar los 0,25 euros más IVA. Para la elección del contratista, la oferta económica será el factor más importante de una lista en la que también se encuentran el plazo de la primera entrega y las entregas posteriores; la respuesta ante la solicitud de emisión de tarjetas con carácter de urgencia; y otro tipo de mejoras.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.