El Diario Oficial publica los acuerdos suscritos con Cáceres y Badajoz



8 nov. 2012 11:51H
SE LEE EN 1 minuto

Valentín Cortés (Diputación Badajoz) y Laureano León (Diputación Cáceres).

Redacción. Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica los convenios suscritos entre la Consejería de Salud y Política Social, el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) y las diputaciones de Cáceres y Badajoz para el mantenimiento y la financiación del servicio de teleasistencia.

El departamento que dirige Luis Alfonso Hernández Carrón destinará un total de 165.000 euros para garantizar la prestación de este servicio. A partir de sendos convenios, la Consejería de Salud y Política Social financiará la incorporación de nuevos usuarios al servicio de teleasistencia prestado por la Diputación Provincial de Cáceres y la de Badajoz, asumiendo el coste total del servicio de cada uno de ellos.

Los usuarios serán aquellas personas que, teniendo reconocida la situación de dependencia y habiéndose establecido la necesidad del servicio de teleasistencia en el Programa Individual de Atención, sean designadas por el Sepad.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.