El objeto de este contrato es la gestión y ejecución integral del mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal



12 sept. 2014 15:04H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
El portavoz del Gobierno, Emilio del Río, ha informado de la autorización al Servicio Riojano de Salud la aprobación del gasto de 1.050.880,66 euros para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina, cuyo importe se plurianualizará en tres ejercicios, hasta 2016.

Del Río, portavoz.

La red sanitaria del Servicio Riojano de Salud dispone de centros tanto de Atención Especializada, caso del Hospital San Pedro y del Centro de Alta Resolución de Procesos Asistenciales (Carpa), como de Atención Primaria, con centros de salud y consultorios repartidos por toda la geografía riojana, en los que es fundamental el óptimo funcionamiento de estos equipos para la correcta prestación del servicio.

El objeto de este contrato es la gestión y ejecución integral del mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de los equipos de electromedicina de los centros del Servicio Riojano de Salud, como son los de diagnóstico por la imagen, el equipamiento de torres de quirófano, las lámparas de quirófano, los cabeceros suspendidos de la Unidad de Medicina Intensiva, de la Unidad de Reanimación y de Urgencias, y mesas de cirugía, entre otros.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.