Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 11:15

Salud destina 264.000 euros al servicio de mantenimiento de electromedicina de Tenerife

La convocatoria del procedimiento es abierta, y la tramitación, urgente

Miércoles, 08 de junio de 2011, a las 18:23

Juana María Reyes, directora del Servicio Canario de Salud.

Redacción. Tenerife
El Servicio Canario de la Salud, a través de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, ha anunciado la convocatoria del procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del servicio de mantenimiento de electromedicina de los centros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por un periodo de dos años. El presupuesto destinado a este fin alcanza los 264.000 euros.

La entidad adjudicadora es el Servicio Canario de la Salud, y la dependencia que tramita el expediente es la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

La apertura del sobre de documentación general se efectuará al cuarto día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. En caso de existir proposiciones enviadas por correo o mensajería que cumplan los requisitos exigidos, la apertura se efectuará el decimoprimer día natural, contado desde el siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto el sobre de proposiciones económicas y técnicas; en caso contrario, se concederán tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria.