Desempeñará una actividad clínico asistencial y realizará las actividades inherentes a la coordinación de todas las Unidades Asistenciales y también de la Unidad Asistencial en la que preste servicio



12 may. 2011 17:49H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mallorca
El Boletín Oficial de Islas Baleares ha publicado la resolución de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se crea el puesto de trabajo denominado Jefe del Servicio de Atención a Urgencias 061, que extiende su competencia a la Gerencia de Atención a Urgencias 061.

El Jefe de Servicio, además de desempeñar su actividad clínico asistencial como facultativo adscrito a una Unidad Asistencial, realizará las actividades inherentes a la coordinación de todas las Unidades Asistenciales y también de la Unidad Asistencial en la que preste servicio.

Según el documento, para cubrir este puesto de trabajo debe seguirse el procedimiento de libre designación, conforme establece el artículo 23 del Real Decreto Ley 1/1999, de 5 de octubre, de selección y provisión de plazas de personal estatutario de los servicios de salud. Por otra parte, sus retribuciones son las mismas que se prevén para el Coordinador de Equipos de Atención Primaria.

La Dirección General del Servicio de Salud aprobará la plantilla autorizada de la Gerencia de Atención a Urgencias 061, incluyendo dos puestos de Jefe del Servicio de Atención a Urgencias 061 y extinguiendo el puesto de Coordinador de Equipos de Atención Primaria.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.