Por el elevado número de solicitudes recibidas y la complejidad de los procesos de evaluación



3 oct. 2014 11:26H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valladolid

Antonio Sáez Aguado, consejero de Sanidad.

La Consejería de Sanidad ha informado mediante resolución oficial que amplía el plazo máximo de justificación del importe concedido en subvenciones a proyectos de investigación en biomedicina, gestión sanitaria y atención sociosanitaria en el marco de la política de I+D+i de la Junta hasta el 28 de noviembre de 2014, inclusive.

Según la resolución de 21 de abril de 2014, el plazo máximo para justificar la realización del proyecto objeto de la subvención estaba fijado hasta el 28 de octubre del presente año, pero según el organismo público, “dado el elevado número de solicitudes recibidas y la complejidad de los procesos de evaluación científica y de comprobación administrativa a los que deben someterse, no es posible la resolución de la convocatoria antes del día indicado”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.