Avala el modelo de gestión de los siete centros que tiene en Extremadura



27 nov. 2014 13:31H
SE LEE EN 1 minuto

Luis Alfonso Hernández Carrón, consejero de Salud.

Redacción. Mérida
Las siete clínicas de Fresenius Medical Care en Extremadura han obtenido la Acreditación Óptima de la Calidad Sanitaria de Extremadura otorgada por la Dirección General de Planificación, Calidad y Consumo dependiente de la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria. 

Las clínicas de Mérida, Villanueva de la Serena, Plasencia, Coria y Navalmoral de la Mata han culminado el proceso de acreditación de las clínicas de Fresenius Medical Care en Extremadura, iniciado hace un año con el reconocimiento obtenido por las clínicas de la compañía en Cáceres y Badajoz.

La acreditación avala el modelo de gestión de las clínicas para implementar la calidad en todo su ámbito de actuación, situando como objetivos principales la satisfacción del paciente con la atención sanitaria recibida y la responsabilidad de cada profesional sanitario en los procesos de mejora continua.

De igual forma, con esta acreditación de calidad las clínicas de Fresenius Medical Care cumplen plenamente el requisito legal establecido por el Gobierno de Extremadura, que establece la necesidad de contar con un modelo de calidad acreditado en los centros, servicios y establecimientos sanitarios de la comunidad autónoma concertados con el Servicio Extremeño de Salud.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.