Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30

Sale a licitación la primera fase del nuevo Centro de Salud de San Antón

Las obras comenzarán por la construcción del módulo de Pediatría

Martes, 23 de septiembre de 2014, a las 17:43
Redacción. Murcia
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado este martes el anuncio del Servicio Murciano de Salud para la licitación de la primera fase de las obras de construcción del  nuevo Centro de Salud del Barrio de San Antón, en Cartagena.

Según ha explicado el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, Nicolás Ángel Bernal, las obras comenzarán por la construcción del módulo de Pediatría, tal y como ya anunció el pasado mes de julio la consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, en su visita al Palacio Consistorial, junto al presidente de la región,  Alberto Garre.

La obra cuenta con un presupuesto de 454.000 euros y un plazo de ejecución de ocho meses y servirán para prestar atención a cerca de 3.000 ciudadanos.  Además de este módulo de Pediatría esta primera fase incluye una planta baja que albergará también, el vestíbulo principal, la zona de administración y local de instalaciones.

Para el uso de estas áreas antes del desarrollo de las posteriores, se construirá además unos aseos para públicos y de personal provisionales, pasando a su ubicación definitiva tras la finalización de todas las obras de este centro.