Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

Sale a licitación el suministro de gases medicamentos y medicinales

La Consejería lo ha publicado este martes en el DOCV

Martes, 15 de octubre de 2013, a las 11:28

Redacción. Valencia
La Consejería de Sanidad ha sacado a licitación, para un único proveedor, el suministro de gases medicamentos y medicinales licuados y en botella así como de gases puros y mezclas embotellados a los centros sanitarios para cuatro años (sin posibilidad de prórroga), por un valor de 30,1 millones (el valor estimado del contrato asciende a 31,3 millones), según publica el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV).

El concurso se realiza mediante una tramitación ordinaria y un procedimiento abierto y de regulación armonizada. En los criterios de adjudicación la oferta sobre el precio cuenta con 85 puntos, mientras que la oferta técnica tiene un valor de 15 puntos. La fecha límite para la presentación de las ofertas es el de noviembre hasta las 14.30 horas, mientras que la apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor tendrá lugar el 19 de noviembre a las 12.30 horas; y la apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.   

El contrato está dividido en cuatro lotes. El primero comprende los departamentos de Vinaròs, Hospital General de Castellón, departamento Plana, Sagunto, Hospital La Magdalena, departamento Requena y SES Castellón, cuyo importe asciende a 4,5 millones. El segundo lote comprende el departamento Clínico, Hospital La Malvarrosa, Arnau de Vilanova, Hospital Dr. Moliner, departamento de Gandia, Hospital La Pedrera, Hospital Ontinyent, SES Valencia, departamento Alcoi y departamento La Vila Joiosa, por un importe total de 8,3 millones.  El tercer lote comprende el departamento La Fe y el Dr. Peset por 8,6 millones.    El cuarto lote comprende el departamento San Juan, el de Elda, el Hospital General de Alicante, el departamento de Elche, el de Orihuela, el Hospital de San Vicente del Raspeig y el SIS de Alicante, por 8,8 millones.