Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 13:10
Jueves, 12 de febrero de 2015, a las 09:57
Redacción. Valladolid
El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, ha manifestado su compromiso, ante el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, de ofrecer la máxima información y trasparencia sobre la plantilla del Hospital de Salamanca; además de mantener las obras del centro al ritmo actual.

Sáez Aguado.

Otras de sus promesas pasan por reunirse con los sectores implicados y realizar las labores de mantenimiento que sean necesarias en el complejo hospitalario para mejorar la calidad asistencial de los profesionales y garantizar un buen servicio a los pacientes.

Por su parte, Fernández Mañueco ha explicado que, antes de que la Junta apruebe de manera definitiva la plantilla, ha pedido al consejero que haga un esfuerzo de explicación a los profesionales y a los jefes de servicio del hospital, a la Universidad de Salamanca, a los colegios profesionales y a los sindicatos.

En general, Sáez Aguado y Fernández Mañueco han acordado mantener los efectivos actuales y generar estabilidad a los eventuales. También han ratificado su compromiso con la labor asistencial, docente e investigadora del Hospital de Salamanca. Por último, Sáez Aguado ha garantizado que el Complejo Asistencial mantendrá el nivel 4 del Hospital, que es el único de Castilla y León con esa categoría y la máxima en toda España.

ENLACES RELACIONADOS:

Saéz Aguado tratará con el alcalde de Salamanca los ajustes de plantilla del hospital (9/2/15)