Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05

Sáez Aguado descarta la destitución del gerente del Hospital de Salamanca como propone la Junta de Personal

Se molestaron porque López no acudió a una reunión porque estaba “de baja y con fiebre”

Viernes, 20 de febrero de 2015, a las 15:38
Redacción. Salamanca
El consejero de Sanidad Antonio Sáez Aguado ha descartado la salida de Rafael López como gerente del Complejo Asistencial de Salamanca después de recibir una petición de la Junta de Personal de este centro en la que así se solicitaba.

Sáez Aguado, en compañía del gerente, ha reconocido que tenía en su poder esa solicitud pero que no es "apropiado" tomar decisiones así sino "abrir el cauce de debate" entre "quienes representan a los trabajadores y quienes dirigen el hospital".

El consejero ha criticado la actitud de los representantes de la Junta de Personal, que se molestaron porque el gerente no acudió a una reunión convocada entre las dos partes en el mes de enero porque estaba "de baja y con fiebre", un encuentro al que acudieron otros responsables de la dirección en su lugar.

Además, ha lamentado que también hayan mostrado su desacuerdo porque fueron citados por la gerencia en lugar de por el consejero para otra reunión, en la que hablar de la reestructuración de la plantilla, a la que ya se había anunciado que acudiría también Sáez Aguado. Así lo ha apuntado el consejero antes de participar en la reunión del Consejo Rector del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (Ibsal) en la Sala de Reuniones del Complejo Asistencial de Salamanca.