Miguel Ángel González le ha sugerido ampliar el servicio de ayuda a domicilio



26 jul. 2011 16:34H
SE LEE EN 1 minuto

Miguel Ángel González y María José Sáenz de Buruaga.

Redacción. Santander / Fotografía: Lara Revilla.
La vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, y el alcalde de Val de San Vicente, Miguel Ángel González Vega, han mantenido un primer encuentro institucional que ha servido para repasar el estado de los servicios e infraestructuras con las que cuenta el municipio en el ámbito de las competencias de la Consejería.

Durante la reunión, que se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y colaboración, el alcalde ha explicado a la consejera que los servicios sanitarios del municipios son adecuados a las necesidades de la población.

Igualmente, le ha sugerido la posibilidad de aumentar el servicio de ayuda a domicilio y las prestaciones de la Ley de Dependencia porque la mayoría de los vecinos son partidarios de permanecer en sus casas en caso de necesitar asistencia.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.