Se trata de Carlos Ángel Carreter, Francisco Bayo, Justo Ripalda y Carlos Graus



08 ene 2013. 23.34H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la designación de cuatros nuevos jefes de servicio.  La presidenta del Gobierno de Aragón ha firmado un decreto por el que nombra a Carlos Ángel Carreter Oróñez como jefe de servicio de Calidad en la Provisión de los Servicios del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia. Carreter es funcionario del Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala Facultativa Superior (Médico de Administración Sanitaria).

Luisa Fernanda Rudi.

De la misma manera  nombra director del Laboratorio de Salud Pública del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, a Francisco Bayo Rodríguez, funcionario del Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala Facultativa Superior (Veterinarios de Administración Sanitaria).

Así, Justo Ripalda Casasús será jefe de servicio de Seguridad Alimentaria, Salud Ambiental y Coordinación del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia. Ripalda, al igual que Bayo, es funcionario del Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala Facultativa Superior (Veterinario de Administración Sanitaria)

Por último, Carlos Graus Morales, funcionario del Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala Facultativa Superior (Veterinarios de Administración Sanitaria), es el nuevo jefe de servicio de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad del Departamento de Sanidad.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.