Hasta ahora era vocal en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales



10 sept. 2013 15:15H
SE LEE EN 1 minuto

Rubén Moreno.

Redacción. Madrid
Rubén Moreno en la portavocía del Grupo Popular en el Congreso y Manuel Ibáñez como diputado por Castellón. Son los relevos de Manuel Cervera, que abandonaba la primera línea política el pasado 30 de agosto. Así lo ha decidido el grupo parlamentario en su reunión de este martes.

Moreno llegó al Congreso en la décima legislatura, es doctor en Medicina y ha sido director general del Centro de Investigación Príncipe Felipe. En la Administración estatal ha ocupado el cargo de secretario general de Gestión y Cooperación Sanitaria del Ministerio de Sanidad, así como presidente del Insalud. En la Generalitat Valenciana, ha sido subsecretario de Sanidad, director general del Servicio Valenciano de Salud. En el ámbito internacional, ha sido miembro del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud, e investigador de los Institutos Nacionales de la Salud de los Estados Unidos, entre otros.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.