Advierte de que “planea la palabra privatización” sobre ella y promete que nada “debilitará” al SNS



10 jul. 2011 23:40H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció este fin de semana que las cuatro grandes prioridades de su proyecto político son: “crear empleo y hacerlo desde el primer momento”, “porque es lo urgente”; “construir una economía sana y competitiva”, porque es la garantía de futuro; “reforzar la igualdad de oportunidades”, como seña de identidad socialista, y “cambiar la política para hacerla más eficaz más cercana” y “mejorar la democracia”, como nos piden los ciudadanos.

Alfredo Pérez Rubalcaba, este sábado.

Respecto a la sanidad pública española, que “nos enorgullece porque es muy buena” y “barata”, Rubalcaba dijo que, al igual que para el Partido Socialista, ésta “es una de las pocas cosas sagradas e intocables para el conjunto de los españoles”.

Por eso, afirmó que los socialistas harán “bandera de la sanidad pública” y prometió que no hará “nada” que debilite nuestro Sistema público de Salud. Y “nada es nada”, reiteró.

"Ahora planea la palabra privatización sobre la sanidad. Sacar a los jóvenes que enferman poco a la sanidad privada y dejar a los mayores que enferman más en la pública es acabar con la sanidad pública", añadió.
 


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.