La nueva empresa se dedicará a la distribución de los productos de Enervit en España



17 mar. 2016 11:35H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
La farmacéutica española Rovi y la compañía italiana Enervit han constituido la ‘joint venture’ Enervit Nutrition S. L., con el objetivo de distribuir y comercializar de forma conjunta productos dietéticos, alimenticios y nutricionales, así como otros productos no farmacológicos, en España y Portugal.
 

Juan López-Belmonte Encina.

Aunque Rovi ya venía distribuyendo productos de Enervit, esta misión quedará en manos de la nueva empresa en casos como los la gama EnerZona. De esta manera la farmacéutica española aportará su “conocimiento, presencia y amplia cartera de clientes en el mercado español” así como sus derechos de licencia actuales sobre los productos EnerZona. Mientras, la compañía italiana. aportará la ampliación de los derechos de licencia de los productos EnerZona, respecto a su duración, y la incorporación de nuevos productos nutricionales, de forma que se asegure la oferta extensa e innovadora que este sector demanda.
 
Según el comunicado lanzado para anunciar esta operación, el laboratorio español “pretende desarrollar su negocio de productos nutricionales gracias a una alianza duradera”, gracias a este movimiento. Por su parte Juan López-Belmonte Encina, consejero delegado de Rovi, y Alberto Sorbini, presidente de la transalpina Enervit, han comentado: “esta alianza estratégica supone unir esfuerzos para conseguir nuestro objetivo común; satisfacer las necesidades de una sociedad cada día más preocupada por mantener una dieta sana y equilibrada que permita no sólo mejorar el aspecto físico sino también prevenir enfermedades como la obesidad, muy frecuente en España en los últimos años. Estamos muy ilusionados con nuestra presencia en un sector que atraviesa uno de sus mejores momentos y en el que confiamos que tenga un futuro prometedor”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.