Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10

Rosario Burgos: “Queremos que más hombres afectados se acerquen a la sede”

Jean Rose Marie Mason, que deja el cargo, afirma que es "fundamental" el apoyo de todos

Martes, 11 de enero de 2011, a las 18:23

Redacción. Talavera de la Reina
La nueva presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Talavera de la Reina, Rosario Burgos, ha señalado que su labor va a ser "continuísta". En rueda de prensa, ha dicho que "no habrá grandes cambios, inicialmente, pero si que pretenden que haya mas hombres afectados por esta enfermedad que se acerquen a la sede", que se encuentra en la Plaza Juan de Herrera.

Rosario Burgos, ha explicado que compromete muchas ganas de trabajar por la asociación. Por su parte, la ex presidenta, Jean Rose Marie Mason, en su despedida oficial, ha agradecido a los voluntarios, colaboradores y empresarios su labor "por eso somos una gran familia solidaria, que vamos a mas".

Así, ha subrayado que el apoyo de todos es "fundamental" para continuar trabajando y destacaba como logro importante durante su mandato desde el año 2004, la reforma de la sede. En su opinión los fondos que se recaban, tanto de ayudas, donaciones, cenas, cuestaciones y torneos de golf, son fundamentales para "potenciar la sede".

Finalmente el psicólogo de la Asociación del Cáncer, ha leído una carta de la presidenta de la Junta Provincial, Dolores Esteban mediante la cual, agradece e Jean Rose Marie Mason, su implicación y dedicación por la causa y a la vez animó a la nueva presidenta a trabajar en la misma línea.