Especialista en Medicina Interna, ha sido directora médica del Morales Meseguer



28 abr. 2014 14:24H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
La nueva directora de Asistencia Sanitaria de la Región, Rosa María Ramos, ha tomado posesión del cargo este lunes y ha posado con el resto de la cúpula directiva de la sanidad autonómica.

El gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), Manuel Ángel Moreno, nombró el viernes a Ramos en sustitución de Magina Blázquez, tal como informó Redacción Médica.

Ramos nació en Salamanca, ciudad en la que se formó como especialista en Medicina Interna. Posee el Máster en Derecho Sanitario y Bioética por la Universidad de Murcia, así como el de Dirección y Gestión Sanitaria por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social. Asimismo, es especialista en Medicina Interna y ha sido presidenta del Comité Ético de Investigación Clínica del Área VI de Salud de la Región.

La consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo (centro); junto a secretario general de su Departamento, Martín Quiñonero (primera por la izq.); la nueva directora general de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud (SMS), Rosa María Ramos (primera por la dcha.); el director gerente del SMS, Manuel Ángel Moreno (segunda por la dcha.). En la segunda fila, el director general de Recursos Humanos del SMS, Pedro Zaragoza (primero por la izq.); el director general de Planificación Sociosanitaria, Farmacia y Atención al Ciudadano, Arturo Jiménez (centro); y el director general de Salud Pública, Francisco Garcia (primero por la dcha.).



NOTICIAS RELACIONADAS:

Rosa María Ramos, nueva directora de Asistencia Sanitaria (25/04/2014)

Manuel Ángel Moreno, nuevo gerente del Servicio de Salud (21/04/2014)

La cúpula sanitaria toma posesión de sus cargos (23/04/2014)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.