15 nov 2018 | Actualizado: 12:20

Ribera Salud se reunirá con Sanidad para elaborar el nuevo plan de trabajo en Vallecas y Arganda

Desde Sanitas expresan su satisfacción por la adjudicación definitiva de los centros

Lunes, 12 de agosto de 2013, a las 15:05

Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, y Alberto de Rosa, gerente de Ribera Salud.

Redacción. Madrid
La empresa adjudicataria de los hospitales Infanta Leonor (Vallecas) y el del Sureste (Arganda), Ribera Salud, ha confirmado este lunes que se reunirá con la Consejería de Sanidad para acordar el nuevo plan de trabajo a raíz de la gestión indirecta de estos centros que tendrá lugar sobre el mes de septiembre.

Una portavoz de Ribera Salud ha indicado que además, que "tras presentar la documentación correspondiente, recibieron la notificación que confirmaba la adjudicación definitiva el viernes sobre las 15 horas". Además, la empresa ha aportado un depósito de 11,7 millones de euros.

A su vez, ha añadido que "actualmente se encuentran pendientes de las reuniones que marque la Consejería para marcar el plan de trabajo de plazos, y poder así, dar los próximos pasos que lleven a la gestión de los hospitales".

Por su parte, desde BUPA Sanitas han expresado su satisfacción por la adjudicación definitiva de la gestión indirecta del Hospital del Henares. "Ha sido un paso más, el último paso para la adjudicación", ha remarcado un portavoz de la empresa.