23 feb. 2014 12:43H
SE LEE EN 1 minuto

Núñez Feijóo y Pastor, dos opciones de Mariano Rajoy para Sanidad, pero que reclaman otras responsabilidades.


Quedan pocos días para desvelar si Mariano Rajoy realiza su primera crisis de Gobierno. Se habla incluso del viernes 28 de febrero como fecha del anuncio. En el horizonte está la lista que el Partido Popular debe confeccionar para las Elecciones Europeas del 25 de mayo, y el nombre de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Ana Mato está entre los que manejan en la calle Génova para ir en un puesto relevante.

Además, el presidente Mariano Rajoy y el Partido Popular quieren que el Debate sobre el Estado de la Nación que ha de celebrarse antes de que llegue la primavera marque un punto de inflexión para hacer ver a la opinión pública que se está saliendo de la crisis. Y para eso, en el Consejo de Ministros sobran algunos rostros que los ciudadanos relacionan directamente con los recortes y la austeridad.

Lea el reportaje completo en la nueva edición de 'REVISTA MÉDICA'
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.