Corresponde al proceso iniciado en junio de 2011



10 jun. 2013 16:44H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la cual se resuelve el proceso selectivo convocado en junio de 2011 y por el cual profesionales de 26 especialidades acceden a la categoría de personal estatutario fijo en el Servicio Extremeño de Salud (SES).

César Santos, secretario general del SES.

Se trata de las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología MédicoQuirúrgica y Venereología, Farmacia Hospitalaria, Hematología y Hemoterapia, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Medicina Preventiva y Salud Pública, Microbiología y Parasitología, Neumología, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría y sus Áreas Específicas, Psiquiatría, Radiodiagnóstico y Urología.

Asimismo, se convoca a los 21 aspirantes seleccionados a realizar una prueba de acreditación de conocimiento del castellano, al no disponer de la nacionalidad española, el próximo día 23 de junio a las 17.00 horas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.