Se ponen a disposición de la universidad los centros sanitarios, unidades y servicios del departamento de Sanidad



1 jul. 2014 14:02H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, y el rector de la Universidad San Jorge (USJ) Carlos Pérez ha firmado un convenio para regular las bases de colaboración entre ambas entidades.

Ricardo Oliván y Carlos Pérez.

En primer lugar, el Gobierno muestra su disposición a colaborar en la formación práctica de los estudiantes de grados y titulaciones de profesiones sanitarias (Farmacia, Enfermería y Fisioterapia). Para ello, se ponen a disposición de la USJ los centros sanitarios, unidades y servicios del departamento de Sanidad. También pone a su disposición la participación de profesionales para desarrollar esa actividad docente.

Además, se establece una colaboración para el desarrollo de masters universitarios oficiales, Doctorados y Títulos Propios impartidos por la USJ y que tengan relación con la oferta de grados de esta universidad en el ámbito de las Ciencias de la Salud y la Gestión.

Ambas partes colaborarán también en el desarrollo de proyectos de investigación, coordinando las actividades de la USJ con las de las Instituciones Sanitarias y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS).
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.