18 nov 2018 | Actualizado: 18:10
Viernes, 21 de febrero de 2014, a las 13:41
Redacción. Logroño
El Servicio Riojano de Salud ha recibido la autorización del Consejo de Gobierno para destinar 207.170 euros a la contratación del servicio de transporte de muestras analíticas y documentación entre sus centros sanitarios. El servicio se adjudicará por un período de 24 meses, comprendidos entre el próximo mes de mayo y abril de 2016.

Del Río, portavoz.


El contrato se organiza en tres lotes correspondientes a otras tantas rutas. El primero de ellos se circunscribe a los centros sanitarios de Rioja Alta (Haro, Santo Domingo, Nájera, Navarrete, Murillo y Alberite); el segundo, a la Rioja Media-Baja (San Román, Torrecilla, Cervera, Alfaro, Arnedo y Calahorra), y el tercero, a los Centros de Salud de Logroño.

La adjudicataria del servicio se encargará de recoger, organizar y trasladar las muestras analíticas y los documentos desde los Centros de Salud y Consultorios del Servicio Riojano de Salud hasta el laboratorio central situado en el Hospital San Pedro. Las muestras analíticas se entregarán en el mismo día y antes de las 11.00 horas en el laboratorio del Hospital San Pedro.