Los aspirantes tendrán un mes para incorporarse a la plaza



25 jun. 2014 11:01H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Fuerteventura

Juana María Reyes, directora del SCS.

El Servicio Canario de Salud (SCS) ha resuelto la convocatoria de tres jefaturas de servicio, entre las que se incluyen: el Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo, el de Ginecología y Obstetricia y el de Traumatología. El puesto tendrá carácter temporal y se incluirán en la plantilla orgánica del Hospital General de Fuerteventura.

Se nombra a Juan Manuel Letang para desempeñar el puesto de jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo, a Javier Montalvo Fernández para ocupar el puesto de jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia y Ángel Ortiz Alcela para desempeñar el puesto de jefe de Servicio de Traumatología.

Según establece la resolución del Boletín Oficial de Canarias (BOC), los aspirantes designados dispondrán del plazo de un mes para incorporarse al puesto de jefe de servicio.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.