17 admitidos y un excluido



11 feb. 2014 11:03H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo

Tácito Suárez, gerente de SESPA.

Este martes el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), ha notificado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias una rectificación de la Resolución de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en la que se publica la relación provisional del personal estatuario fijo admitido y excluido en el procedimiento.

Los admitidos cuentan con 7 plazas para ATS/DUE, 9 para Médicos de Familia y una para facultativo especialista de área. La lista de excluidos presenta a un Inspector de Prestaciones Sanitarias, por no reunir el requisito exigido en el apartado tercero de la convocatoria.

Hay además 2 reservas de funcionarias de carrera de la Escala de Enfermería en el Hospital Monte Naranco, una no sustituida y la otra sustituida.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.