La Junta de Gobierno expresa su reconocimiento a la labor colegial de la expresidenta



15 oct. 2014 10:36H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Lleida
Rosa Pérez ha renunciado a la presidencia del Colegio de Médicos de Lleida, según informa el colegio en su página web. Tras la oportuna deliberación, tal como se indica en su comunicado, la Junta de Gobierno tomó el acuerdo de aceptar la renuncia de Rosa Pérez al frente de su cargo y nombrar presidente en funciones al hasta ahora vicepresidente, Ramón Mur.

Ramón Mur.

Los miembros de la Junta de Gobierno han expresado su reconocimiento a la labor colegial desarrollada y a la dedicación de Pérez en el colegio. Asimismo han agradecido la profesionalidad demostrada por esta profesional durante 16 años en defensa de los intereses de los colegiados y colegiadas, de los cuales los últimos siete años ha desarrollado responsabilidad de presidenta.

De acuerdo con lo dispuesto en los estatutos del colegio actualmente vigentes, en concreto en el artículo 35, ha correspondido al vicepresidente ocupar la presidencia hasta la finalización del mandato, teniendo en cuenta que la última convocatoria de elecciones tuvo lugar en octubre de 2011. Así, Ramón Mur Garcés, actualmente vicepresidente, ha aceptado y, ya ha tomado posesión del cargo.

De tal forma la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Lleida ha quedado configurada de la siguiente manera: Ramón Mur Garcés (presidente); Carlos Queron Vela (vicesecretario); Eduard Solé Mir (tesorero); Nadia Abdel Ghani Martínez (vocal segundo); Ferran Barbé Isla (vocal tercero), Víctor J. Palomar Asenjo (vocal cuarto), y María José Abadías Medrano (Vocal quinto).
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.