Encabezaba la única candidatura que se ha presentado a las elecciones



13 feb. 2013 11:06H
SE LEE EN 1 minuto

José Molina.

Ricardo Martínez Platel. Ciudad Real
La Junta Electoral del Colegio de Médicos de Ciudad Real se ha reunido este miércoles y ha proclamado presidente a José Molina, que encabezaba la única candidatura que se ha presentado a los comicios.

De esta manera no será necesario esperar al 7 de marzo, fecha en la que se iban a celebrar las elecciones, para conocer el nombre del encargado de dirigir a la entidad colegial los próximos cuatro años.

Molina, que formaba parte de la anterior junta directiva, sustituye a Ramón Garrido, que por motivos personales ha decidido no presentarse a la reelección.  Garrido ocupaba la presidencia desde 2005 y fue reelegido en 2009, cuando obtuvo el 60,14 por ciento de los votos, convirtiéndose de esta forma en el presidente más votado en la historia del Colegio de Médicos de Ciudad Real.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.