Navia-Osorio, consejero de Sanidad, es miembro del Consejo de Administración



4 sept. 2011 23:19H
SE LEE EN 1 minuto

Ramón del Riego Alonso.

Redacción. Oviedo
El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha acordado designar como representante de la Administración del Principado en la empresa pública Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado S. A. (Gispasa) y presidente de su consejo de administración al consejero de Hacienda y Sector Público del Principado, Ramón del Riego Alonso.

Asimismo ha designado como miembros del Consejo de Administración de Gispasa al consejero de Sanidad, José María Navia-Osorio, el viceconsejero de Sector Público, Luis de la Vallina Martínez de la Vega, el director general de Hacienda y Presupuestos, Arturo Palacio Magdalena, el director general de Innovación Sanitaria, José Antonio Álvarez Riesgo, el director gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), Juan Azcona, la directora general de Universidades e Investigación, Pilar Castro Pañeda, Director General de Universidades e Investigación, y el director general de Carreteras y Transportes Terrestres, Juan Miguel Llanos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.