Es gerente del Complejo Asistencia de la provincia



26 jun. 2013 12:22H
SE LEE EN 1 minuto

López Iglesias.

Cristina Mouriño.
El gerente del Complejo Asistencial de Zamora, Rafael López Iglesias, se pondrá al frente de la Gerencia Integrada de la provincia, según han confirmado a Redacción Médica, fuentes de la Consejería de Sanidad. López Iglesias asume la gestión de Atención Primaria y Especializada ahora unificada bajo esta fórmula tras el regreso del gerente de Atención Primaria de Zamora, Juan Iglesias Matías, a su plaza de funcionario.

Esta experiencia comenzaba hace aproximadamente año y medio en Soria y Valladolid-Oeste, como pilotos, aprovechando que el gerente de Atención Primaria de la primera se jubilaba y el de Valladolid-Oeste solicitaba volver a su plaza de funcionario. La intención de la Consejería, han señalado las mismas fuentes, es extenderlo al resto de la comunidad progresivamente. Para ello trabajan en la elaboración de un decreto que establezca el marco normativo para su puesta en marcha.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.