Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 11:50

Rafael García de la Borbolla, mejor expediente MIR 2014

Reconocen el trabajo durante su residencia en Cirugía Cardiovascular del Virgen Macarena de Sevilla

Jueves, 13 de noviembre de 2014, a las 12:35
Redacción. Sevilla
El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) y Barclays han entregado el premio al mejor expediente Médico Interno residente (MIR) del presente año a Rafael García de la Borbolla, por el esfuerzo y trabajo realizado durante su residencia en el servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Francisco José Martínez Amo, presidente saliente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) y Rafael García de la Borbolla, premio al mejor expediente Médico Interno residente (MIR) 2014.

El presidente saliente del CACM, Francisco José Martínez Amo, ha asegurado que es un honor para la profesión contar con médicos como García de la Borbolla, que ha obtenido del jurado una puntuación de 314,1 puntos conforme meritos acreditados.

De su trayectoria, se ha destacado especialmente su “brillante currículum” del que sobresale la tesis doctoral con premio extraordinario de Doctorado; profesor asociado; varias estancias en el extranjero; investigador oficial en seis proyectos de investigación; y autor de numerosas libros, capítulos de libros, ponencias y comunicaciones.

Francisco José Martínez Amo, Jesús Castiñeira, José Antonio Lorente, Juan Sabaté, Julio Lucena y Emilio García han acordado por unanimidad que no procedía la concesión de accésit, pero sí una especial mención a la excelencia del desarrollo de su especialidad a Luis González, Petra Rosado, Violeta Delgado, Joaquín Velázquez y Natalia Fouz.