El centro hospitalario y la Asociación de Hoteles de Sevilla han suscrito un convenio



18 feb. 2016 18:57H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla

La directora gerente de Quirónsalud Sagrado Corazón y directora gerente territorial del grupo en Andalucía, Pilar Serrano Moya.

El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón y la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia han firmado un convenio de colaboración con el fin de prestar una atención sanitaria de la más alta calidad a los huéspedes que lo precisen, tanto en los establecimientos hoteleros como en el centro hospitalario, con especial atención al turista internacional, que será atendido por  personal que hable inglés.

Además, y según un comunicado, el acuerdo fija que los miembros de la organización empresarial podrán beneficiarse el de servicios especiales de salud en todos los centros que Quirónsalud tiene en Sevilla en condiciones preferentes.

En la firma han estado presentes el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Otero Alvarado, y la directora gerente del centro hospitalario y directora gerente territorial del Grupo Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano Moya.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.