14 feb. 2011 16:38H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Cáceres
Un grupo de quince mujeres de la Mancomunidad de Campo Arañuelo (Cáceres) han adquirido formación sobre atención sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales con un curso enmarcado dentro del proyecto ISLA del Fondo Social Europeo que ha clausurado la diputada de Desarrollo Local y Formación de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, en municipio cacereño de El Gordo.

Dicha acción formativa ha sido organizada por el Organismo Autónomo de Desarrollo Local y con la colaboración de la mancomunidad, según ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa.
El objetivo del curso ha sido cualificar al alumnado para ayudar en el ámbito sociosanitario en instituciones sociales con especiales necesidades de salud física, psíquica y social. Con esta acción formativa las alumnas han adquirido competencias profesionales que les facilitará su inserción profesional.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.