Integra los servicios radiológicos de los Hospitales y Centros Ambulatorios A, B , C y D



22 may. 2013 15:45H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial de Navarra publica hoy la Orden Foral 56/2013, de 15 de Mayo, por la que la Consejera de Salud, Marta Vera, ordena la creación del Servicio de Radiología del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), que integra los  recursos humanos y materiales procedentes de Radiología del Hospital A, del Hospital B, de los Centros Ambulatorios C y del Hospital D en el Servicio de Radiología del Complejo Hospitalario de Navarra.

La disposición determina además las secciones asistenciales en las que se estructurará el Servicio, entre las que se encuentran la Sección de Urgencias, Neuroradiología, Radiología de mama, Cardiovascular, Infantil, Mulculoesquelética, de Tórax y de Abdomen, y que contarán con un jefe específico de sección.

Con esta disposición queda derogada la Orden foral de 27 de Abril de 1992 que explicita la estructura orgánica del Hospital de Navarra, así como cualquier otra normativa anterior que exponga lo contrario a esta Orden.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.